Coaching

Coaching

 Cada persona vive su proceso individual, cada colectivo vive su proceso particular, por eso contamos con herramientas diferentes, para ofrecer la que más se ajusta en cada caso, la que pueda ayudarle a cruzar la brecha. 

Coaching Ontológico


El Coaching Ontológico se basa en la ontología del lenguaje, inspirada en una   interpretación del fenómeno humano a partir del ser. A través del Coaching   Ontológico logramos experiencias de aprendizaje de carácter transformacional donde el ser que éramos cambia y se convierte en un nuevo Observador de la misma realidad, logrando un aprendizaje de segundo orden que nos permite alcanzar los resultados deseados no sólo a partir de acciones diferentes sino de un pensar diferente.

Strategic Intervention 


Strategic Intervention (también conocido como SI) extrae las más prácticas y efectivas formas de comunicación y acción estratégica de diversas disciplinas como la terapia Ericksoniana (que plantea que las soluciones de los problemas de las personas viven dentro de ellas), estrategias de terapia familiar, Psicología de las Necesidades Humanas, psicología organizacional, neurolingüística, psicología de influencia, estudios estratégicos, tradiciones de diplomacia y negociación y otros. Es un método eminentemente práctico para tomar acción de manera estratégica y obtener los resultados deseados con las necesidades humanas satisfechas y elevadas.

Infinitas Posibilidades


Basado en la frase de que “Los pensamientos se transforman en cosas”, Infinitas Posibilidades explora como nuestras creencias, basadas en las experiencias que nos formaron, pueden afectar profundamente nuestras decisiones. Por lo tanto, cambiando nuestras creencias limitantes podemos lograr cambios extraordinarios en nuestras vidas. Cómo interactuamos con el Universo y cómo con nuestro pensamiento creamos un mundo de realidad.

Points of You®


La clave del método de Points of You es la interacción entre el hemisferio derecho del cerebro, la mitad intuitiva y emocional del cerebro y el hemisferio izquierdo que se enfoca en la lógica y el análisis. Esto ocurre cuando se mira a una foto y una palabra a la vez. Con esta herramienta se logra que la persona conecte con una emoción a través de la imagen.
Share by: